Friday 20 de January de 2017

Detienen a siete reos que se fugaron del penal de Piedras Negras

     1 Oct 2012 11:38:18

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Ejército Mexicano detuvo en Nuevo Laredo, Tamaulipas, a siete de los presos que se fugaron del penal de Piedras Negras, Coahuila.

Mediante un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que la detención de esas personas se registró en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en Contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada.

Detalló que ayer 30 de septiembre, en la colonia La Concordia, municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, detuvo a siete de las personas fugadas del Centro de Readaptación Social de Piedras Negras, el pasado 17 de septiembre de 2012.

Los capturados responden a los nombres de José Abel Herrera Moreno, alias “Jimeno”; Pablo López Covarrubias, alias “el Bandolón” y Miguel Ángel López Ortiz, alias “el Ángel” y/o “el Burro”.

Además se capturó a José Hernández Baltazar, alias “el Chaparro”; Víctor Sosa Duarte, alias “el Gato”; Juan Ricardo González Martínez, alias “el Burusco” y Misael Ramírez Rangel, alias “la Muñeca”.

La Sedena destacó que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad