Thursday 23 de March de 2017

Detienen a tercer homicida de diputado

     22 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

CHILPANCINGO, GUERRERO,.- La Procuraduría de Guerrero presentó a  Juan Miguel Martínez Plácido, alias El Pequeño como participante en el homicidio del diputado federal Moisés Villanueva de la Luz, y de su asistente Erik Estrada Vázquez, hechos ocurridos el pasado 4 de septiembre de 2011 en el Municipio de Huamuxtitlan.
De acuerdo a un boletín de la dependencia, Martínez Plácido, de veintidós años, originario del municipio de Tlapa de Comonfort fue detenido en el centro de Chilpancingo, Guerrero después de varios intentos de captura en la ciudad de Tlapa.
Finalmente fue ubicado y detenido, estando relacionado en la averiguación previa relativa al doble homicidio del extinto diputado federal y su chofer.
El detenido, acompañado por su defensor, en su declaración señala al alcalde Willy Reyes Ramos, que a través de una persona de la cual no reveló su identidad, lo contrató para participar en el doble crimen.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad