Saturday 21 de January de 2017

Detienen a tres con una tonelada de droga

     14 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La marihuana estaba oculta en un fondo falso del tráiler.
La marihuana estaba oculta en un fondo falso del tráiler.

GUADALAJARA, JAL.- La Policía Estatal aseguró un cargamento de más de 1 tonelada de marihuana y detuvo a tres hombres que lo transportaban en un camión con un doble fondo y un automóvil que venían a Zacatecas.
Los detenidos son Miguel Ángel Pérez Jasso y Jorge Camacho López, de 38 años y 35 años respectivamente, ambos avecindados en Tlaquepaque y Ángel Ignacio Díaz Nieves, de 27 años, con domicilio en Zapopan.
Las autoridades confirmaron que Jorge Camacho tenía vigente una orden de aprehensión girada por un juez de Nayarit el 11 de octubre del 2010 por el delito de profanación de cadáveres.
Los oficiales de la Comisaría General de Seguridad Pública del Estado realizaban un recorrido de vigilancia en la carretera a Tesistán, cuando 2 kilómetros antes del crucero con la carretera a Colotlán, en Zapopan, detectaron dos vehículos.
Eran un torton, con caja de refrigeración con capacidad de 10 toneladas, con placas 764 AS 8, y un Chevrolet Chevy, gris oxford, modelo 2008, con placas JJM 8236 de Jalisco, tripulados por tres hombres.
Al ver a los policías, los individuos se pusieron nerviosos y trataron de alejarse, por lo que su actitud despertó sospechas y los uniformados fueron tras ellos y los interceptaron más adelante para someterlos a una revisión de rutina.
Al registrar el auto, encontraron cuatro paquetes confeccionados con cinta canela que contenían marihuana.
Los sujetos fueron cuestionados al respecto y confesaron que en el camión traían un cargamento de la misma droga que llevaban a Zacatecas.
Los policías estatales revisaron la caja del torton y detrás de unas cajas con lechugas encontraron y aseguraron 286 paquetes tipo ladrillo y una bolsa con marihuana, que arrojó un peso de aproximadamente 1 tonelada y media.
Los tres sujetos, la droga y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para las indagatorias correspondientes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad