Friday 20 de January de 2017

Detienen a tres hombres tras enfrentamiento

     6 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Trabajaron en conjunto la PF y la PEP. Trabajaron en conjunto la PF y la PEP.
Imagen de


CALERA DE VÍCTOR ROSALES.- Tras un enfrentamiento armado derivado de un operativo conjunto de la Policía Federal (PF) y la Policía Estatal Preventiva (PEP) contra presuntos delincuentes, tres hombres fueron detenidos.
Traían armas, equipos de radiocomunicación y tres camionetas con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:30 de la tarde cerca del libramiento Tránsito Pesado, a pocos metros de la salida a la capital.
Fuentes extraoficiales informaron que los detenidos son Édgar Rodríguez Ramírez, de 28 años, Felipe Vega Villegas, de 27 años, ambos de Calera, y Óscar Alejandro Martínez, de 25 años, originario de Naucalpan, estado de México.
Según las primeras averiguaciones, la balacera fue a raíz de una investigación por el secuestro de un elemento de la PEP el pasado martes.
Las investigaciones llevaron a las autoridades hasta la ciudad, donde sostuvieron el enfrentamiento armado.
Autoridades informaron que no hubo gente lesionada en el choque armado y que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF).
Añadieron que con la detención de los tres presuntos integrantes del crimen organizado esperan dar con el paradero del oficial de la PEP desaparecido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad