Monday 23 de January de 2017

Detienen a tres personas, decomisan 93 kilos de marihuana y armas

     10 Jul 2012 17:25:29

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JALISCO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a tres personas y decomisaron 93 kilos de marihuana, cuatro armas largas, dos cortas, cartuchos y cargadores durante operativos efectuados en diferentes municipios de la Región Valles de Jalisco.

El primero de los casos ocurrió cuando policías estatales efectuaban un recorrido de vigilancia por el cruce de las calles Pensador Mexicano y Don Bosco en la colonia Vivienda Popular, en el municipio de Amatitán.

En ese lugar los uniformados detuvieron a José Cruz Murillo González, de 22 años, a quien le encontraron una pistola tipo escuadra calibre 38 súper, con un cargador abastecido con nueve cartuchos, por lo que fue detenido.

En otro operativo fue detenida María de Jesús Mancilla Cisneros, de 43 años, en la calle Emiliano Zapata al cruce con Juan José Flores en la colonia Centro, también en Amatitán, a quien le decomisaron dos bolsas de plástico color negro y una de ellas con seis paquetes que contenían 29 kilos 450 gramos de marihuana.

Además siete envoltorios que contenían el mismo enervante con un peso total aproximado de 700 gramos, y un arma de fuego tipo escopeta de fabricación casera, desabastecida sin matrícula, indicó.

En la carretera El Arenal-Guadalajara, a la altura de la calle Descanso, en la colonia La Tejonera, fue detenido Javier Covarrubias Ramírez, de 44 años, a quien le fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra calibre 380, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

El cuarto caso fue en la brecha que conduce de El Salvador a Huitzila, sobre el kilómetro 2 en el municipio de Tequila, donde fue incautado un rifle tipo AR-15 calibre 223 modelo SP-1 con un cargador abastecido.

Asimismo, un fusil tipo AK-47 con su respectivo cargador abastecido con 10 cartuchos útiles al calibre; un fusil tipo AK-47 y 47 kilos 600 gramos de marihuana.

También una cubeta de plástico de 19 litros que contenía el mismo vegetal con un peso total de dos kilos 600 gramos y dos paquetes con la misma droga, con un peso total de 13 kilos 600 gramos.

Los detenidos y los objetos decomisados fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias correspondientes.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Entrega Godezac apoyos a la Vivienda
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad