Wednesday 18 de January de 2017

Detienen a tres presuntos homicidas de policías en Sonora

     5 Mar 2011 13:09:17

A- A A+

Compartir:

HERMOSILLO, SONORA.- La fiscalía estatal informó que fueron detenidos tres individuos en posesión de un arsenal, quienes además estaban presuntamente coludidos con policías municipales y presuntamente ultimaron a dos agentes estatales, el pasado lunes.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Larrinaga Talamantes, dijo que estas personas pertenecen a una célula del crimen organizado denominada Los Licenciados.

Afirmó que se realizaron 12 cateos en Hermosillo y Ciudad Obregón, tras que el 28 de febrero pasado sicarios asesinaron a dos elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) en esta localidad.

En las diligencias fueron detenidos Francisco Javier Robles Peralta, Cristian Isaac Tapia Romero y Alan Pacheco Flores, los tres originarios de esta ciudad.

Estas personas tenían en posesión ocho armas largas y cortas de alto poder, cargadores, unos mil cartuchos de diferentes calibres, nueve chalecos antibalas y equipo táctico, mencionó.

Larrinaga Talamantes dijo que se tiene evidencia de que los tres sicarios detenidos presuntamente participaron en diez ejecuciones ocurridas los últimos meses en esta ciudad, por el cobro de adeudos de drogas.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
'Ni un peso para la construcción del muro', advierte el Congreso de la Unión
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad