Sunday 22 de January de 2017

Detienen a tres robacoches en Colotlán

     18 Jan 2011 01:10:14

A- A A+

Compartir:

COLOTLÁN, JALISCO.- La policía municipal detuvo a tres presuntos robacoches de origen jerezano, quienes robaban en Jalisco y los vendían en Zacatecas.
Los detenidos son Roberto Galván Dávila, La Chirina, Luis Alberto Rodarte Vázquez, El Chaparro, y  Jesús Iván Atilano Ponce, El Tribi, de 18, 30 y 25 años, respectivamente.
Los sujetos fueron detenidos por policías municipales el sábado por la noche, en las afueras de esta ciudad; iban en una camioneta Chevrolet Tahoe, gris, con reporte de robo.
Los presuntos robacoches manifestaron que poco antes de ser arrestados tiraron en el campo una pistola calibre .22 que usaban para amenazar a sus víctimas.
Los detenidos han confesado el robo de dos vehículos, entre ellos el que manejaban.
Este hurto lo llevaron a cabo en la carretera federal número 23, a la  altura de Huejúcar, Jalisco; también se llevaron una camioneta Toyota Yaris, blanca, el pasado 5 de enero, en la misma carretera, pero entre Colotlán y Santa María de los Ángeles, Jalisco, y ambas acciones fueron en la madrugada.
El 10 de noviembre la policía de Colotlán detuvo a cinco sujetos que se dedicaban a lo mismo, en la misma zona.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad