Saturday 21 de January de 2017

Detienen a un hombre con 30 kilos de droga

     15 Jun 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Un hombre que tenía 30 kilos de marihuana en su poder así como 60 plantas de esa hierba sembrada en el patio de una vivienda, fue detenido en la comunidad Cerrito del Agua, Ojocaliente, por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) y federales preventivos.
Los oficiales encontraron en una vivienda de este lugar a Mario Alfonso Castañeda, de 57 años;  había varios paquetes de la droga y destruyeron el predio donde estaba sembrado el enervante.
Un boletín de Gobierno del Estado explica que Alfonso Castañeda estaba en posesión de la droga en el momento en que los oficiales arribaron al domicilio.
Versiones extraoficiales indican que las matas de la canabis medían entre 2 y 2.50 metros de altura; estaban dispersas en un terreno de 56 metros cuadrados, entre plantíos de maíz y calabaza.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, para ser remitido a la agencia del fuero federal.
Por otro lado, en este segundo día del Operativo Nacional, la Policía Ministerial de Zacatecas cumplimentó 11 órdenes de aprehensión por distintos delitos, como el robo calificado y el asalto a comercio.
También se logró la recuperación de una camioneta Ford Pick Up, modelo 1997; un auto Nissan modelo 2000; y una camioneta Toyota modelo 1993.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad