Thursday 19 de January de 2017

Detienen a un zacatecano con mil psicotrópicos

     14 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Jósé Herrera Macías, también conocido como El Pepe. Jósé Herrera Macías, también conocido como El Pepe.
  • El hombre dijo que le vendía las pastillas a los traileros. El hombre dijo que le vendía las pastillas a los traileros.
Imagen de


COSÍO, AGS.- José Herrera Macías, El Pepe, de 48 años, originario de Cuauhtémoc, Zacatecas, fue detenido por elementos de la policía estatal con más de mil pastillas psicotrópicas de las marcas Asenlix y Obeclox, a bordo de su automóvil.
Su captura se logró cuando los oficiales estatales hacían un recorrido de vigilancia por los camiones de terracería en la comunidad Rancho Nuevo, del municipio Cosío.
Al transitar por la carretera 147, los uniformados detectaron  un auto Nissan Tsuru azul, con placas ZHH 9806, que estaba estacionado y con las luces apagadas.
Los oficiales interrogaron al conductor, quien dijo llamarse José Herrera Macías, y agregó que se dirigía a su casa luego de haber hecho unas compras.
El hombre explicó que tenía un restaurante en la entrada de su lugar de origen y dijo ser maestro de la Telesecundaria de la población de Cuauhtémoc.
En el asiento del copiloto los estatales encontraron una bolsa de plástico que contenía 91  ristras que en total sumaron mil 6 cápsulas de “clobenzorex” marca Asenlix y Obeclox, medicamento considerado de uso controlado.
José Herrera fue cuestionado por los guardianes del orden acerca de la procedencia y destino de las pastillas, a lo que respondió que las acababa de adquirir y que las trasladaba a su restaurante, lugar en el que las vende a los tráileros que llegan a su negocio en la cantidad de 45 o 50 pesos cada una.
El Pepe fue llevado junto con las pastillas ante el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la PGR, delegación Aguascalientes, para deslindar responsabilidades.
 




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.25
Venta 23.75

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad