Tuesday 24 de January de 2017

Detienen a una persona por ocasionar tráfico

     12 Apr 2012 19:10:21

A- A A+

Compartir:
El conductor aseguró que no afectó el tráfico mucho tiempo.
El conductor aseguró que no afectó el tráfico mucho tiempo.

TLALTENANGO.- Policías detuvieron a una persona y retiraron un vehículo por estacionarse en doble fila y presuntamente ofender a un policía en el centro de la ciudad en la calle Juárez, casi esquina con Josefa Ortiz de Domínguez.

El chofer, Juan Carlos Robledo Tagle, con domicilio en la calle Sierra Madre del Sur, aseguró que no provocó ningún embotellamiento por el poco tiempo que se detuvo, y que éste fue ocasionado por los policías al orillarlo unos metros adelante para recoger el carro con la grúa.

“Yo me detuve para hacer una pregunta a un negocio, no estorbaba a otros carros, llegó un policía a decirme que me moviera, me subí, y en el tope deje pasar a unas personas, ahí me dijeron los policías que me orillara porque me iban a quitar el carro”.

Robledo Tagle, de oficio panadero, que no quiso bajarse del carro para pedirle explicación al policía sobre el motivo de llevarse el carro.

Tras su negativa a bajarse, los uniformados ordenaron al operador de la grúa que subiera el carro con los cuatro ocupantes adentro: Juan Carlos, su esposa, y sus hijos: un niño y una niña.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad