Friday 20 de January de 2017

Detienen al sobrino de Vicente Carrillo

La policía logró el rescate de cuatro personas

     23 Jan 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CHIHUAHUA, CHIH.- La Policía Federal informo de la detención de una banda de secuestradores en Ciudad Juárez, en la que trabajaba Francisco Ramón Escobar Carrillo, sobrino del jefe del Cártel de Juárez, Vicente Carrillo Fuentes.
La Secretaría de Seguridad Pública federal informó que además fueron liberadas cuatro personas que habían sido secuestradas por los integrantes de esta banda.
En esta acción se logró la detención de siete presuntos plagiarios entre ellos Francisco Ramón Escobar Carrillo ElRamoncillo, de 20 años de edad, identificado como sobrino Vicente Carrillo Fuentes El Viceroy, líder del Cártel de Juárez.
En un comunicado de prensa, la Policía Federal aseguró que derivado de reportes de inteligencia, permitieron a los efectivos federales identificar la zona de operación de este grupo delictivo en el fraccionamiento Fuentes del Valle en Ciudad Juárez, por lo que implementaron un operativo de búsqueda y localización, en el cual se logró el aseguramiento de cinco presuntos secuestradores, quienes además se dedican también al trasiego de droga de la sierra de Chihuahua a Ciudad Juárez.
Mediante el cruce de datos en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal se identificó al líder de esta organización criminal, quien responde al nombre de Jorge Alberto Navarro Valenzuela El Coque, de 27 años de edad, quien fue reclutado en el año 2007 por Vicente Carrillo Fuentes en Navolato, Sinaloa, y fue enviado a Ciudad Juárez a trabajar al servicio de Juan Pablo Ledesma El JL, con la función de contabilizar el dinero que recibía producto de las drogas.
Los detenidos fueron identificados como Carlos Mata Bejarano El Chore y/o El Charly, de 20 años, Victoria Guadalupe Seijas La Gorda, de 44. Además se detuvo a quienes se les identifica como los encargados de alimentar y custodiar a las víctimas, que son Mario Alberto Casiano Cigala El Inge, de 45 años y Francisco Ramón Escobar Carrillo El Ramoncillo de 20 años
La Policía aseguró que El Ramoncillo refirió ser sobrino de Amado Carrillo Fuentes El señor de los cielos y de Vicente Carrillo Fuentes El Viceroy, ambos líderes del Cártel de Juárez.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.19
Venta 23.69

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad