Tuesday 17 de January de 2017

Detienen al ‘Tete’ Galeana, ligado a los Beltrán Leyva

     12 Feb 2013 20:24:54

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Elementos de la Policía Federal detuvieron esta madrugada en Acapulco a José “Tete” Galeana, a quien se le vincula al cártel de los Beltrán Leyva, junto a otras dos personas.

De acuerdo a las autoridades, los sujetos fueron capturados en la calle Tambuco del fraccionamiento Las Playas, a quienes les fue decomisado varias armas cortas, armas largas, drogas y un vehículo.

“Tete” Galeana es señalado por la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de Delincuencia Organizada (SEIDO), por los delitos de secuestro, homicidio, posesión de armas, posesión de droga y delincuencia organizada.

Por su parte, supuestos familiares y amigos de los detenidos, realizaron un bloqueo en la avenida más importante del puerto de Acapulco, la Costera Miguel Alemán, desde la 10 de la mañana, entre los que destacaron jóvenes con el rostro cubierto con playeras, quienes atravesaron camiones urbanos y taxis para bloquear el tráfico.

Al lugar llegaron taxistas y vendedores ambulantes de varias agrupaciones para unirse al bloqueo. Este hecho provoco un caos vial en la ciudad, mucha gente tuvo que caminar varias cuadras para llegar a su destino, las terminales de autobuses retrasaron sus salidas al no poder mover sus autobuses.

Con información de Rolando Aguilar




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad