Sunday 22 de January de 2017

Detienen el Gran Premio de Canadá por la intensa lluvia

     12 Jun 2011 13:36:03

A- A A+

Compartir:
El encharcamiento de la pista impidió el desarrollo de la carrera (AP)
El encharcamiento de la pista impidió el desarrollo de la carrera (AP)

MONTREAL, CANADÁ.- Tras una fuerte lluvia que literalmente a inundado el circuito “Gilles Villeneuve”, el Gran Premio de Canadá se encuentra detenido y las autoridades están deliberando sobre si se podrá continuar o le dan el triunfo al alemán Sebastián Vettel, quien lideraba la prueba en el momemto de la detención.

La carrera inició con un cielo muy nublado y poca lluvia, incluso el coche de seguridad fue lanzado al comienzo, pero poco a poco el evento se fue complicando hasta que en la vuelta 25, ya cuando la mayoría de competidores había cambiado por las llantas para agua, los comisarios decidieron sacar la bandera roja y parar el Gran Premio en la vuelta 25.

Sorpresivamente Alonso, quien mejor pintaba para darle batalla a Vettel en esta competencia, cayó hasta el octavo lugar luego de una parada en pits para cambiar neumáticos y no pudo recuperarse antes de la suspensión, por lo que el más beneficiado fue el japonés Kamui Kobayashi quien se quedó en la segunda posición.

Kobayashi, compañero del mexicano Sergio Pérez en el equipo Sauber, no entró a los boxes y esto le permitió subir posiciones hasta quedar segundo, después de que varios pilotos decidieran entrar por las llantas para lluvia.

Por ahora el director de la carrera, tiene detenida la competencia y haciendo una evolución oficial, para determinar si se puede continuar, en caso negativo se tomará encuentra la clasificación hasta el momento de detenerla y lo pilotos sumarán sólo la mitad de puntos.

Por otra parte, el británico Lewis Hamilton quien llegó muy criticado por su actitud en Mónaco, volvió a dar de que hablar y tuvo que abandonar, tras un intento arriesgado de adelantamiento sobre su compañero en McLaren, el también británico Jonson Button, por lo cual el auto de Hamilton quedó dañado de la suspensión trasera y abandonó.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad