Wednesday 18 de January de 2017

Detienen elementos del Ejército a gambusinos

     24 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Después de una extensa investigación, efectivos del 97 Batallón de Infantería lograron la detención de 8 personas, así como el aseguramiento de metal, herramientas y dos unidades donde trasportaban el cuantioso motín.
Los presuntos responsables fueron identificados como Joaquín Rodríguez, Tereso Pacheco Mercado, Adrián Estrella García, Enrique Quezada Juárez, Santos Cabrera García y Roberto Torres Martínez.
Se metieron a la empresa minera por la rampa Fátima y sustrajeron varios kilos de oro, plata, zinc y magnesio, con un costo en el mercado negro de 500 pesos por kilo; los presuntos responsables trasportaban lo robado en el taxi número 166 del cual se ignora el nombre del propietario.
Así como una camioneta tipo pick-up, roja, de la marca Ford, modelo 1990, de la cual se ignora el nombre del propietario, así como el conductor.
También portaban los presuntos responsables herramienta con la que trabajan en el interior de la mina, así como cascos y lámparas, todo ello quedo asegurado y presentado ante el titular de la agencia del Ministerio Público quien determinara su situación jurídica ante la representación social.
Los elementos del 97 Batallón de Infantería iniciaron una averiguación previa e investigación gracias a una llamada anónima en donde lograron buenos resultados.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad