Monday 23 de January de 2017

Detienen en Chile a Gloria Trevi

Permanece más de dos horas en el aeropuerto

     11 Sep 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • La Interpol tenía una orden de aprehensión contra la estrella desde el 2002. La Interpol tenía una orden de aprehensión contra la estrella desde el 2002.
  • La Interpol tenía una orden de aprehensión contra la estrella desde el 2002. La Interpol tenía una orden de aprehensión contra la estrella desde el 2002.
Imagen de


SANTIAGO, CHILE.- La cantante mexicana Gloria Trevi fue detenida durante dos horas en el aeropuerto de Santiago de Chile, debido a una orden de aprehensión que, desde 2002, la Interpol tenía en su contra.
La intérprete debía responder a los cargos de rapto y corrupción de menores, por los que fue capturada hace 10 años en Brasil.
Pero el gobierno de su natal Nuevo León envió un documento en el que constaba que la cantante no tenía ninguna responsabilidad jurídica, por lo que la dejaron en libertad.
Tras el incidente participó en el aniversario 50 de Sábado Gigante que constató subiendo fotografías a su cuenta de Twitter, donde aparece festejando con sus fans durante el programa.
Además, la intérprete visitó Chile para promocionar su nuevo disco y para arreglar asuntos relacionados con su próxima presentación como jurado en el Festival de la Canción Viña del Mar.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad