Saturday 21 de January de 2017

Detienen en Tijuana a multiasesino; cometió 22 asesinatos

     7 Jul 2011 21:55:05

A- A A+

Compartir:

Tijuana, BC.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó la captura de un presunto multiasesino, acusado de al menos 22 homicidios, entre ellos dos elementos de la fiscalía estatal y cuatro agentes municipales.

En un comunicado, la PGJE informó que el detenido, José Manuel Alarcón Jacobo, tiene los alias de “El Ceviche”, “El George”, “El Canti” o “El Yoto”, y sobre él pesaba una orden de aprehensión, girada por el Juzgado Cuarto de lo Penal.

Informó que a Alarcón Jacobo se le acusa de los delitos de delincuencia organizada y homicidio calificado, incluido algunos casos en contra de policías.

La detención, indicó, fue posible por los trabajos de investigación e inteligencia por elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada (SCDO) de la PGJE.

Indicó que a Alarcón Jacobo se le identifica como uno de los brazos armados o sicarios que formaba parte de uno de los grupos del crimen organizado que lideraba Teodoro García Simental, capturado a principios del año pasado en Baja California Sur.

La fiscalía estatal enumeró entre sus víctimas a José Luis Humberto Vázquez Cervantes, secretario de Acuerdos PGJE, y Rafael Guerra Acuña, agente ministerial.

También mencionó a Arturo Flores Espinoza, Napoleón García Pérez, Marcos Samuel Kuk Sierra y Juan Carlos Chapol Ignot, todos ellos agentes de la Policía Municipal de Tijuana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad