Wednesday 18 de January de 2017

Detienen federales a exdirector de la Policía Ministerial de Hidalgo

     17 Jan 2012 22:00:14

A- A A+

Compartir:

PACHUCA, HGO.- Policías federales detuvieron al ex director de la Policía Ministerial de Hidalgo, Ahuizotl Hideroa Juárez, acusado de nexos con el crimen organizado.

Aunque la detención ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 16:00 horas en el municipio de Mixquiahuala, hasta este martes se dieron a conocer los detalles.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía estatal, el ex policía ministerial fue detenido cuando circulaba a bordo de un vehículo particular junto con otras dos personas. Al momento de su detención, el ex comandante no opuso resistencia al arresto.

Los agentes federales trasladaron al ex mando policial a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), en la Ciudad de México, donde rinde su declaración.

Hideroa Juárez enfrentaba desde hace tres años una averiguación previa en la SIEDO.

El ex titular de la Policía Ministerial dejó el cargo desde 2009, tras dos años de permanecer en él y luego de que Marcos Souberville, ex jefe de la Policía Estatal, fuera acribillado a balazos en el municipio de Huasca de Ocampo por integrantes de la delincuencia organizada. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad