Wednesday 18 de January de 2017

Detienen INM y PGR a 16 ilegales

     16 Apr 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- En un operativo conjunto entre la Procuraduría General de la República (PGR) y el Instituto Nacional de Migración, fueron aseguradas 16 personas mayores de edad, entre ellas 11 mujeres, una de ellas posible víctima del delito de trata de personas.
En un comunicado conjunto de la Secretaría de Gobernación y la PGR informaron que los hechos se registraron durante una revisión efectuada en un giro negro.
Según el comunicado, oficiales de Migración encontraron a 12 personas -entre ellas un varón-, de nacionalidades argentina, venezolana y costarricense.
Esas personas no pudieron acreditar su estancia legal en el país ni actividad autorizada para su desempeño.
Entre este grupo se identificó a una mujer como posible víctima del delito de trata de personas, por lo cual fue canalizada ante las autoridades correspondientes.
En un operativo en la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México aseguraron a dos guatemaltecos y dos hondureños, quienes ingresaron al país de manera irregular.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad