Wednesday 18 de January de 2017

Detienen militares a integrantes del cártel del Golfo en Morelos

     1 Nov 2011 20:28:22

A- A A+

Compartir:

MORELOS.- Durante un operativo realizado por el Ejército mexicano en el municipio de Temixco, se logró el aseguramiento de cuatro integrantes de una célula delictiva, pertenecientes al Cártel del Golfo que formaban una red de informantes mejor conocidos como ‘halcones’ en este municipio metropolitano a Cuernavaca.

La casa de seguridad ubicada en la calle Otilio Montaño número 43 de la colonia La Ribera, en la comunidad de Acatlipa fueron encontradas seis armas largas, dos armas cortas un lanzagranadas de fabricación rusa, 41 cargadores, un vehículo y casi 5 mil cartuchos de diferentes calibres.

De acuerdo al mando militar que realizó esta operación también fueron encontrados 50 gramos de marihuana y tanto las personas, el armamento y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Este es el segundo golpe de las fuerzas federales dan a los bandos del crimen organizado en Morelos en menos de 72 horas para desarticular a grupos criminales que pretendían asentarse y que desde hace dos meses había comenzado a realizar ejecuciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad