Tuesday 17 de January de 2017

Detienen ministeriales a cinco personas

     17 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PEM) cumplimentaron cinco órdenes de aprehensión y recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó en un comunicado que las aprehensiones fueron por delitos como violación equiparada, lesiones, daño en las cosas y robo calificado, entre otros.
Una de las personas detenidas fue Alejandro Jara Magallanes, originario de Tlaltenango, acusado de violación equiparada.
También se capturó a Armando Martínez Macareno, a quien se le acusa de haber tenido relaciones sexuales con una niña que padece de sus facultades mentales.
Los hechos ocurrieron en junio del 2010, cuando se desempeñaba como velador de una escuela y abusó sexualmente de la menor, por lo que quedó interno en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cieneguillas.
También se logró la captura de Pedro López de los Santos por el delito de robo calificado y a José Guadalupe Esparza Becerra, acusado de lesiones.
El último detenido es José Refugio Elizalde Flores, acusado de daño en las cosas.
La PGJE informó además que se recuperaron cuatro vehículos que habían sido robados.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad