Friday 20 de January de 2017

Detienen policías a 15 presuntos criminales en Tototlán, Jalisco

     30 Nov 2012 16:47:43

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública del Estado de Jalisco detuvieron a 13 hombres y dos mujeres que viajaban en un convoy, por el municipio de Tototlán, y quienes se identificaron como "halcones" de un cártel delictivo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que en el cruce de las calles Juárez y Matamoros de ese municipio, agentes de seguridad observaron cuatro vehículos en actitud sospechosa, por lo que procedieron a una revisión precautoria.

En el lugar fueron detenidos Óscar Alejandro Márquez Casillas, de 23 años; Óscar Magaña Palacios. de 32 años; Luis Alberto Murcia Pérez, de 27 años; Juan Cervantes Hernández, de 39; José de Jesús Cervantes Hernández, de 27 años; Alejandro Misael Flores Cruz, de 19 años, y Antonio Cervantes Hernández de 36. También Alejandro Padilla Hernández, de 37 años; Grecia Monserrat Mejía Sánchez, de 18; Luis Alberto Bizarte Vega, de 38; Lileli García Doporto, de 19; Rodrigo Núñez Suárez, de 19, y Rogelio González Echeverría, de 18 años, quienes manifestaron ser de La Barca, Jalisco.

En el mismo sitio fueron capturados Fernando Chávez González, de 29 años, y Óscar Galván Vicente, de 29, quienes manifestaron estar avecindados en Briseñas, Michoacán. La dependencia estatal indicó que a Alejandro Padilla Hernández, conductor de uno de los vehículos, se le decomisó una pistola .38 súper con cargador y dos cartuchos útiles, así como una nueve milímetros con un cargador con 13 cartuchos útiles. Los detenidos y las armas fueron puestos de inmediato a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes, pues no se descarta que estén involucrados en diversos actos ilícitos, puntualizó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad