Saturday 21 de January de 2017

Detienen por ‘robo’ a de Gea

     30 Sep 2011 18:09:08

A- A A+

Compartir:
De Gea llegó este verano al Manchester United.
De Gea llegó este verano al Manchester United.

MANCHESTER.- Ser joven, millonario, famoso, no bastó para que el portero español David de Gea, recién contratado por el Manchester United, se abstuviera de apoderarse sin pagar un ‘donut’ de un supermercado, informó el diario británico ‘The Sun’.

El jugador de 20 años fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento –Tesco–tomando el producto que cuesta 1.35 euros y empezó a comerlo, para después dirigirse a la salida sin pagarlo ni realizar otra compra.

De Gea, cuyo sueldo es de 79 mil 800 euros a la semana, fue llevado por guardias de seguridad a una sala para registrarlo.

El portero había llegado al establecimiento en compañía de dos amigos españoles y el grupo ya era observado por los vigilantes debido a que no habían sido precisamente discreto en su estadía en el negocio.

David de Gea fue cuestionado por su comportamiento y luego se le dejó ir una vez resuelto el incidente, sin llamar a la policía y sin que se aplicara el reglamento del local, que de haberse implementado, supondría un impedimento para que el portero no pudiera entrar al negocio durante los próximos tres meses.

El guardameta llegó este verano al Manchester United, donde juega el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, adquirido por unos 20.8 millones de euros al Atlético de Madrid.

Trata de aclarar

Poco después del incidente, De Gea trató de limpiar su imagen en su cuenta de Facebook y explicó que el ‘donut’ lo comió uno de sus amigos y que él había ido a la tienda para comprar un video juego.

Añadió que él no hubiera sido el autor del hurto, porque no le gustan los donuts de chocolate, y que si se salían sin pagarlo era porque tenía que ir a su auto por el olvido de su cartera.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad