Monday 23 de January de 2017

Detienen por tráfico de indocumentados a ex edil en Chiapas

     24 Apr 2012 20:24:34

A- A A+

Compartir:

TONALÁ.- El expresidente Municipal de Tuzantán, Chiapas por el Partido Acción Nacional (PAN) y hoy militante del PVEM, Didier Rojas González, fue detenido por la Policía Federal Preventiva cuando transportaba a tres indocumentados a bordo de una camioneta tipo Pick Up color azul al parecer de su propiedad.

Rojas González, quien fungió como presidente Municipal en el periodo 2005– 2007, viajaba sobre el tramo carretero, Tapachula – Arriaga y fue sorprendido por la PFP, a la altura dl kilometro 073 en la comunidad de Tres Picos del Municipio de Tonalá para después ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de Arriaga.

Al momento de ser detenido Rojas González se dijo ser un político influyente e incluso coordinador de la campaña de Manuel Velasco Coello, aspirante a gobernador del estado de Chiapas, sin embargo fue detenido junto con los tres indocumentados que responden a los nombres de Nelson Martínez Guzmán, Roberto Ruballon León y Aníbal Ortiz Soto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad