Monday 23 de January de 2017

Detienen programa para evaluar a docentes

     22 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

A solicitud de la propia dirigencia de la Sección 34 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se detuvo el procedimiento para el Programa para la Evaluación Universal, aseguró Marco Vinicio Flores, secretario de Educación y Cultura.
El motivo fue que la SEP ordenó levantar una cédula de inscripción al programa, pese a que ya había un acuerdo con la dirigente nacional Elba Esther Gordillo y el Presidente de la República.
El programa hace una evaluación al trabajo que realizan los docentes, no sólo en la aplicación de un examen, sino otros aspectos como la carrera magisterial y los resultados de la prueba Enlace.
En respuesta a las afirmaciones del dirigente de la Sección 34 del SNTE, Pedro Padilla, respecto a que no hay recursos para iniciar con la obligatoriedad del bachillerato, Marco Vinicio Flores aseguró que el estado sí tiene capacidad técnica para recibir a los alumnos que ingresen a preparatoria.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad