Saturday 21 de January de 2017

Detienen y arraigan a banda de secuestradores en NL

     9 Jun 2011 21:24:40

A- A A+

Compartir:

 

MONTERREY, NL.- Autoridades de Nuevo León presentaron esta noche a una banda de siete presuntos secuestradores, incluida una mujer, acusados de plagiar a un comerciante por el que pedían un rescate de 10 millones de pesos, además de estar implicados en otras privaciones ilegales de la libertad.

En conferencia de prensa, encabezada por el procurador general de Justicia del estado, Adrián de la Garza Santos, el vocero de Seguridad estatal, Jorge Domene Zambrano, indicó que los presuntos plagiarios serán arraigados por un periodo de 30 días, lapso en el que se integrará el expediente para consignarlos penalmente.

Los detenidos fueron identificados como Alberto Bosques Méndez, de 26 años de edad; Michael o Juan Méndez Mendoza, de 26; Freddy Alexander Fonseca Colindres o Adrián Moreno Cárdenas, de 24; Henry Jonathan Sepúlveda Sosa, de 24; Gisela Vega Frías, de 22; Luis Alberto Garza Farías, de 26, y Alain Richie Lucio Castillo.

El procurador de Justicia estatal indicó que esta banda recabó datos del comerciante plagiado con un ex empleado de éste para proceder al secuestro en su negocio de esta ciudad y aunque pidieron un millonario rescate, no lograron cobrar ninguna cantidad monetaria.

Los siete implicados tienen al menos tres denuncias más de plagio y podrían estar relacionados en al menos 10 privaciones ilegales de la libertad, señaló De la Garza Santos.

A los siete sujetos, presentados en las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), autoridades estatales les aseguraron armas cortas, dos vehículos Beetle, equipo de radiocomunicación, una chequera bancaria y dos licencias de conducir.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad