Wednesday 18 de January de 2017

Devuelve Reik dinero a medias a Tlaltenango

Les exigen 406 mil pesos; regresan 305 mil

     4 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Valoran proceder legalmente contra los músicos. (Archivo)
Valoran proceder legalmente contra los músicos. (Archivo)

TLALTENANGO.- Miguel Ángel Varela Pinedo, presidente del patronato de la feria, informó que el grupo Reik aún le debe dinero al municipio.
Al grupo se le dio un pago por 406 mil pesos, desde los primeros días de diciembre, pero se solicitó la devolución del dinero porque los músicos cancelaron su presentación.
A más de dos meses de recibir el pago, el grupo sólo ha devuelto 354 mil pesos, sin contar los 50 mil pesos que ya se habían depositado para los boletos de avión y transporte hacia Tlaltenango lo cual suma una cantidad de 102 mil pesos, aseguró.
“De no regresar la cantidad, una vez entregado el informe de la feria en cabildo, se pedirá la autorización del municipio para proceder legalmente”, advirtió Varela Pinedo.
El presidente del patronato dijo que a pesar de los 102 mil pesos faltantes, en el informe general de la feria habrá un sobrante aproximado de 25 mil pesos de todos los egresos e ingresos que hubo.
Debido a la cancelación de dicho evento, afectó económicamente a los comercios del municipio, como ejemplo, se mostró que días antes del concierto todos los hoteles de la ciudad estaban totalmente reservados, y junto con el evento abajo, se cancelaron más de la mitad de reservaciones.
El secretario de gobierno José González Martínez, mencionó que mantiene buena comunicación con Varela Pinedo acerca del tema, y debido a que en otro medio comentó unas cantidades solo aproximadas, ahora se hicieron muestra de los comprobantes de pago.
“Que lamentable que este grupo con la fama alcanzada, cualquiera que haya sido su razón cancelara, con esto comprobamos que desde un principio el patronato ha sido congruente con las actividades realizadas”, dijo.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
'Ni un peso para la construcción del muro', advierte el Congreso de la Unión
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad