Saturday 21 de January de 2017

Devuelven bono de gestión a regidores de Valparaíso

     25 Apr 2013 18:46:35

A- A A+

Compartir:

VALPARAÍSO.- La administración de Jorge Torres Mercado devolvió a los regidores el privilegio de tener bonos de gestión.

En octubre del año pasado el presidente municipal dijo a Imagen que estas partidas se habían recortado para “no estar gastando lo que no tenemos”.

Pese a ello, en este 2013 se tomó el acuerdo de asignar a los ediles gastos de gestión, disposición documentada en el acta de la reunión ordinaria de cabildo número 29.

Jorge Torres Mercado también había asegurado que los regidores no recibirían bono, pero en la misma sesión se acordó dárselos, incluso también se les concedió un aumento en sus dietas.

“Se autoriza el aumento a los regidores, así como un bono y gastos de gestión”, se indica en un resumen de la sesión que hizo el propio gobierno municipal y en el que se omitieron las cifras.

No obstante, en un informe de gastos de representación se revela una asignación de 10 mil pesos, correspondiente a enero y febrero, para cada uno de los 17 regidores y la síndico Sandra Luna Navejas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad