Thursday 19 de January de 2017

Día rojo: con Guerrero Seguro matan a 20 en la entidad

     28 Oct 2011 13:17:32

A- A A+

Compartir:

CHILPANCINGO.- El estado de Guerrero vivió un jueves violento con el asesinato de 20 personas con disparos de armas de fuego, dos de ellas decapitadas y una que resultó herida, en hechos registrados en varios puntos de la entidad.

El reporte de la policia señala que en Acapulco se tuvo conocimiento que en la colonia Guadalupe Tepeyac, a la altura de la terminal de autobuses urbanos “Miramar”, se encontraba una persona lesionada por impactos de proyectil de arma de fuego de nombre Samuel Pacheco Castañeda de 30 años de edad, el cual fue trasladado al hospital, donde debido a la gravedad de su lesión falleció cuando le proporcionaban atención médica.

Previamente, a la 01:10 horas fueron asesinadas con armas de fuego cinco personas en el interior del restaurante bar "Betos", ubicado sobre el Boulevard Juan N. Álvarez, en el Municipio de Atoyac de Alvarez, y otro resultó con heridas.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Yuri Diana Lesma Fuentes y José Antonio Trujillo Feliciano, de 23 y 38 años de edad, y de las otras tres sólo se informó que eran hombres de aproximadamente 27, 28 y 43 años de edad respectivamente.

Mas tarden a las 02:00 horas, a inmediaciones de la comunidad de Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Tecoanapa, se localizo el cuerpo sin vida de la persona que respondía al nombre de Leonor Telefor Nájera de 31 años de edad, con un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del pecho, se desconoce el móvil del crimen así como la identidad del o los homicidas.

Alrededor de las 06:30 horas fueron localizados los cuerpos de otras cinco personas asesinadas también con armas de fuego, sobre la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de San Luis la Loma, perteneciente al Municipio de Tecpan de Galeana. Dos estaban decapitados.

En la comunidad de Campo Morado, perteneciente al Municipio de Heliodoro Castillo se reportó el homicidio de seis personas del sexo masculino, quienes fueron identificadas como Melchor Romero Ortiz, José Marqués, Nicolás Fierro, David Serna, Alberto Santos y Melquiades Carrizal.

Otro hombre, de entre 25 y 30 años de edad, fue asesinado con armas de fuego y localizado a las 06:24 horas en la calle principal, esquina con calle 2, de la colonia Palma Sola, en el puerto de Acapulco.

Ya por la tarde, en la calle victoria, colonia La Laja, en Acapulco, localizaron el cuerpo sin vida de la persona que respondía al nombre de Joaquín Echeverría Parral, de 36 años de edad, con un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del ojo derecho.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad