Thursday 19 de January de 2017

Día violento en Zacatecas; ocho muertos

Sucesos 2010. Jueves 18

     2 Jan 2011 00:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Uno de los vehículos de los sicarios se volcó. Uno de los vehículos de los sicarios se volcó.
  • Una camioneta Titanic fue incendiada.(imagen) Una camioneta Titanic fue incendiada.(imagen)
Imagen de


En Colotlán, en un enfrentamiento entre la Policía Estatal de Jalisco y un grupo armado murieron siete sicarios y dos fueron detenidos.
Los hechos ocurreron a las 3 de la madrugada, cuando el comando pretendía tomar la policía municipal.
El convoy encontró resistencia por parte de los policías y abandonó Colotlán, pero en  el pueblo llamado Néstores, fue interceptado por la PEP de Jalisco.
Ahí fue el enfrentamiento entre los uniformados y los integrantes de la delincuencia organizada, siguió en Teul de González Ortega y terminó en la entrada a Huejúcar.
Según fuentes extraoficiales,  la policía detuvo a Rubí Icela Robles Camacho, de 33 años, con domicilio Nuevo Laredo, Tamaulipas; Alejandro Sedano Manzo, de 20 años, originario de Jalisco; Jesús Armando Rodríguez Soto, de 23 años, con domicilio en Congregación Allende, Veracruz.
Otro murió cuando era trasladada a Colotlán.
En su huida, los sicarios fueron perseguidos hasta el El Jabonero, en Tepetongo, Zacatecas, donde se localizó la camioneta Titanic calcinada.
Muere en su casa
Un grupo de sujetos armados ingresó a la casa de Manuel Almanza, presidente del Consejo de Administración de Transportes Trancoso y padre del exalcalde priísta de Trancoso, Jorge Almanza, y al parecer lo asesinó.
Versiones oficiales indicaron que se trató de un intento de secuestro; los agresores se llevaron a su víctima y no pidieron rescate alguno.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad