Tuesday 17 de January de 2017

Diablo invicto

Edgar Benítez marcó el gol del triunfo al minuto 91

     20 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Toluca sufrió para conseguir el triunfo. (Foto: Mexsport) Toluca sufrió para conseguir el triunfo. (Foto: Mexsport)
Imagen de


TOLUCA, EDOMEX.- Un gol del paraguayo Edgar Benítez dio a Toluca su quinta victoria en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX al imponerse 1-0 a Pachuca, que sigue sin levantar al mando del técnico Hugo Sánchez Márquez.
El Pájaro anotó el tanto del gane al minuto 91, en partido desarrollado en la cancha del Estadio Nemesio Díez, donde ambos conjuntos exhibieron un duelo de estrategias, aunque al final Diablos Rojos desató toda su fuerza ofensiva en la búsqueda del triunfo.
El cuadro escarlata llegó a 15 puntos al ser el único conjunto que sólo suma victorias en el certamen, mientras que Tuzos sufrió su segunda derrota, por igual número de empates y un ganado, para quedar con cinco unidades.
Toluca mostró un futbol demasiado elaborado, de mucho pases y con Juan Carlos Cacho en solitario ante los defensas visitantes lo que generó pocas opciones claras del gol al arranque.
Los Tuzos, en tanto, basaron su funcionamiento en un orden defensivo  e intentaron pases largos para el ecuatoriano Félix Borja, pero también erraron algunos servicios. El encuentro marcó el debut de Julio Gómez La Momia como titular.
El gol del triunfo cayó con una serie de toques, donde los escarlatas armaron un buen avance para Benítez, quien aguantó la salida del arquero con quiebre a la derecha y luego disparó potente para hacer su primer gol con Toluca, darle el triunfo y anotarle a su exequipo en el momento clave del encuentro.
Toluca visitará a Tigres la próxima jornada mientras que Pachuca le hará los honores el sábado al actual campeón del futbol mexicano, el equipo de Santos Laguna.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad