Thursday 19 de January de 2017

Diablos, monarcas de Primera Fuerza

En dos juegos se impusieron a El Lampotal

     3 Oct 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • El equipo del Hospital de la Mujer fue superior con el bate. El equipo del Hospital de la Mujer fue superior con el bate.
  • Polémica decisión en tercera base. Polémica decisión en tercera base.
  • Salvador Martínez, se llevó el triunfo. Salvador Martínez, se llevó el triunfo.
Imagen de


Con una gran demostración de poder con el tolete, el equipo Diablos del Hospital de la Mujer en dos juegos dispuso de su similar de El Lampotal, para ceñirse la corona de la gran final de Primera Fuerza en el Campeonato de Beisbol de la Liga Municipal de Guadalupe, Zacatecas.
El encuentro se celebró el pasado fin de semana en el parque de Guadalupe, que lució abarrotado de aficionados al Rey de los Deportes.
En el primer duelo los Diablos del Hospital de la Mujer hicieron gala de su poder con el bate para vencer a El Lampotal por pizarra de 22 carreras contra 4 para llevarse el encuentro.
La victoria en el cerrito de los lanzamientos fue para Manuel López, quien contó con el decidido apoyo de sus compañeros a la ofensiva  y defensiva, tomando la delantera en la serie final.
En el segundo cotejo los Diablos continuaron con el mismo ímpetu agresivo sin excederse en la confianza para que no les dieran la sorpresa, por tal motivo pronto comenzaron a pegarle duro a doña blanca para aplicarle el segundo descalabro al hilo a El Lampotal, ahora por pizarra de 9 carreras contra 3.
Los batazos hasta el fondo del parque fueron continuos hasta acumular las carreras necesarias para amarrar la victoria, mientras la batería contraria fue congelada.
El triunfo en el montículo fue para Salvador Martínez, mientras que Pablo Mendoza cargó con la pesada derrota, siendo sacado a palos en la quinta entrada, entrando al relevo Pablo Mendoza cuando ya todo estaba perdido.
El equipo campeón festejó a lo grande su título y fue reconocido por las autoridades de la liga luego de imponerse en la serie final.
La próxima campaña dentro del beisbol en Guadalupe comenzará en breve y los equipos ya se preparan para lo que será un interesante torneo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad