Monday 23 de January de 2017

Diablos y Azules, por la última carta

     14 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Fecha 15 del Clausura 2012, antepenúltima del torneo regular. Cuatro equipos con boleto seguro y seis más en la lucha por los cuatro espacios restantes. Santos sigue al frente de la clasificación, pero en esta fecha corre peligro. Toluca y Cruz Azul de manera directa se pelean la posibilidad de seguir buscando la calificación.
La jornada comenzó ayer con dos encuentros y este día sigue la acción con seis más. El primer partido de hoy es entre los equipos de Gallos Blancos que reciben al San Luis, dos equipos que no aspiran a mucho salvo a sumar puntos para el torneo venidero. Por las condiciones, los Gallos son amplios favoritos, pero deberán de estar atentos para no dejar ir puntos que luego les puedan hacer falta.
En el Azteca, el América recibe al Santos. Los amarillos llegan en buen momento luego de ganar el clásico, sin embargo, enfrente tendrán al líder general por lo que este encuentro sirve como un verdadero parámetro para ver cuál de los dos equipos puede llegar mejor a la liguilla. Llega con cierta ventaja el equipo amarillo al estar más completo que los de La Comarca.
En Monterrey los Tigres reciben a las Chivas. Un duelo de más orgullo que de otras cosas. Los dos cuadros vienen de perder y sin duda querrán recuperar algo. Los felinos buscan quien pague los platos rotos y la situación emocional de los tapatíos se presta para conseguir un triunfo en el Volcán. El Rebaño por cuestión de honor deberá de intentar un  buen resultado, pero la cosa se ve complicada.
En Pachuca, los Tuzos reciben al Morelia. Un partido que puede resultar de lo mejor. Los dos cuadros con medio pie en la liguilla. Incluso el Morelia mejor, pero los de Tomás Boy deben de recuperar el buen estado anímico o de lo contrario sufrirán en la liguilla. El Tuzo con un triunfo estará dando un paso importante para asegurar la clasificación.
En el Jalisco, el Atlas recibe a los Rayados. Dos equipos de contraste. Los Zorros aún con la soga al cuello querrán ganar para quitarse el fantasma del descenso. Enfrente tienen al equipo más equilibrado del momento, que además viene de un gran triunfo y sin duda buscarán seguir en ese camino. Esperemos que respondan y brinden un buen partido.
Cierra la jornada sabatina el encuentro en Cancún, donde el Atlante recibe a los Pumas. Duelo de equipos desahuciados de la clasificación, que sólo buscan cerrar un poco más digno el torneo, pues en este ya no tienen nada que hacer. Esperemos que la garra de antaño regrese en ellos y al menos brinden un  buen duelo de futbol.
El último encuentro de la jornada será mañana al medio día en Toluca donde el Diablo y la Máquina tendrán la última posibilidad de seguir aspirando a clasificar. Los dos deben de salir por el triunfo, quien logre la victoria puede seguir aspirando, quien pierda a preparar el torneo venidero.
En fin, una jornada con algunos encuentros interesantes, en donde el Santos llega en calidad de líder, pero que en caso de perder perdería también el sitio de honor al menos por una jornada.
Les seguimos invitando a que sintonicen el 97.9 de FM, Radio Zacatecas para que nos escuchen en Deportivamente Radio; los martes a las cinco de la tarde.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente., nosotros aquí segiuimos…
Deportivamente




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad