Monday 16 de January de 2017

Diagnostican a tackle defensivo Patterson malformación en el cerebro

     4 Aug 2011 21:32:28

A- A A+

Compartir:

FILADELFIA, PA.- Para el tackle defensivo de Águilas de Filadelfia, Mike Patterson, lo que en un principio se suponía era un golpe de calor se convirtió en una lesión más seria al anunciarse este jueves que padecía una “malformación arteriovenosa”, la cual se cura con una cirugía de cerebro.
Al explicarse en qué consiste este padecimiento, se indicó que es una malformación de venas y arterias que alteran el flujo sanguíneo, del cual se desconocen sus orígenes y que generalmente hacen su aparición al momento de nacer, siendo los sitios más recurrentes en aparecer la espina dorsal y el cerebro.
En Estados Unidos hay 300 mil personas que padecen esta malformación en el cerebro y la mayoría de ellos no sufre ningún síntoma, y cuando aparecen puede ser cuando el paciente tiene entre los 20 y los 40 años de edad; los síntomas más comunes son dolores de cabeza y desvanecimientos y lo más grave es que pueda haber un derrame o sangrado.
De acuerdo a los reportes que dio a conocer la escuadra de Filadelfia, esta enfermedad es congénita, por lo que el jugador de 27 años de edad tiene hecha una maraña los vasos sanguíneos en la parte derecha del cerebro y los médicos tienen la certeza que eso causó el desvanecimiento del jugador en el entrenamiento.
Por otra parte, el representante del tackle defensivo de las Águilas, J.R. Rickert, destacó que “es demasiado pronto para poder señalar que el diagnóstico, hemos hablado con el médico que apoya y sostiene este diagnóstico y sabemos que hay otros dos galenos que atienden a Patterson que no están de acuerdo con la interpretación de las pruebas que se le han hecho”.
Finalmente el preparador físico de Filadelfia, Rick Burholder, apuntó que tomarán otra opinión del caso y recalcó que “con los avances médicos de hoy en día hay otras opciones que no necesariamente son someterse a una cirugía, hay otros caminos, y sería una tontería que especulara con qué pasará con el jugador”.
 




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad