Sunday 22 de January de 2017

Diagnostican cáncer a Lujambio

     12 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Alonso Lujambio.
Alonso Lujambio.

MÉXICO, DF.- Alonso Lujambio está internado en el Instituto Nacional de Nutrición con diagnóstico de cáncer de médula, además de la insuficiencia renal que ya se sabía que padecía, según se informó en un comunicado oficial.
El actual secretario de Educación fue internado desde el 23 de octubrepor el padecimiento en los riñones, por el cual ha sido sometido a hemodiálisis.
Una de las consecuencias del cáncer de médula  es la insuficiencia renal por hipercalcelmia, que es un nivel más alto de lo normal de calcio en la sangre.
A decir del comunicado de Presidencia, el cáncer de médula se encuentra en una fase inicial por lo que se tienen buenos pronósticos para la salud del secretario de Educación.
El comunicado señala que  El Presidente Felipe Calderón ha estado al pendiente del estado de salud del Secretario Lujambio.
 Esto, mediante las propias conversaciones sostenidas entre ambos de manera frecuente, que tienen como fin el desahogo de los temas de la agenda educativa.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad