Friday 20 de January de 2017

Diagnostican sin cáncer a Fernández

     8 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- La presidenta Cristina Fernández no padecía cáncer después de todo, informaron sus médicos el sábado.
Luego de que algunos de los más eminentes cirujanos y oncólogos argentinos le extirparon completamente la glándula tiroides a la mandataria, los análisis no revelaron la presencia de células cancerosas en el tejido, dijo el secretario de comunicación de la presidencia, Alfredo Scoccimarro.
"Tenemos la satisfacción de comunicar que se descartó la presencia de células cancerígenas en las glándulas tiroides", dijo Scoccimarro.
Por lo tanto, Fernández no tendrá siquiera que tragar el yodo radiactivo que suele suministrarse a los pacientes tras una cirugía por cáncer tiroideo para cerciorarse de que muera cualquier célula cancerosa restante, dijo el portavoz.
La presidenta se sometió a la cirugía el miércoles, apenas 25 días después de que comenzó su segundo mandato. Se le ha dado de alta y Fernández se recupera en la residencia presidencial de Olivos.
El problema es que, al carecer ahora de la tiroides, la mandataria deberá tomar una terapia de reemplazo hormonal por el resto de su vida.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad