Monday 16 de January de 2017

Dialogan sobre cuartel policial

     27 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

OAXACA, OAX.- Habitantes inconformes con la instalación provisional de un cuartel municipal de policía junto a su fraccionamiento en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán dialogan con las autoridades, luego de que a mediodía del miércoles se enfrentaron a pedradas con elementos.
Tras varias horas de tensión por la presencia policial y la concentración de un grupo de inconformes entorno al predio en litigio, las pedradas y gases lacrimógenos salieron a relucir.
En medio de una intensa lluvia de proyectiles, la treitena de uniformados respondió con gases lacrimógenos, en un intento por defender el predio del que pretendían desalojarlos.
Para establecer un diálogo con los inconformes, el director de averiguaciones previas del gobierno estatal hizo acto de presencia en la zona, pero sin poder evitar este primer altercado.
Tras varios minutos, finalmente ambos bandos cedieron el paso al diálogo, por lo que después de la 1 de la tarde, una comisión de inconformes inició una mesa de diálogo con las autoridades municipales y estatales, sin que se reportaran lesionados.
No obstante, en una zona aledaña, jóvenes encapuchados preparaban una dotación de bombas molotov para un posible enfrentamiento con los uniformados a quienes aseguran desalojarán "a toda costa".




Lo más leído
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad