Monday 23 de January de 2017

Dialogará Solís con comerciantes de la calle Mina

     19 Feb 2013 18:30:27

A- A A+

Compartir:
Daniel Solís Ibarra, alcalde de Sombrerete.
Daniel Solís Ibarra, alcalde de Sombrerete.

SOMBRERETE.- El alcalde Daniel Solís aseguró que se dialogará con los comerciantes de la calle Mina para buscar un consenso sobre el proyecto de remodelación en la zona.

Explicó que, de los 2.8 millones que cuesta el proyecto, sólo se tienen disponibles 1.5 millones para la obra por lo que se tendrá que gestionar el faltante ante diversas instituciones, por lo cual se dialogará con los comerciantes.

El proyecto que se aplicará en la calle será integral, ya que se instalarán tuberias nuevas de drenaje, el cambio íntegro de la superficie de la calle, las fachadas de los negocios y la instalación de drenaje pluvial.

Destacó que es necesario que dialogar con los comerciantes para presentarles la problemática que prevalece y buscar en conjunto canales de solución que satisfagan a ambas partes y no generar malos entendidos por la realización de estas obras.

El presidente municipal detalló que se realizará una reunión entre autoridades municipales y los mercaderes de la zona el próximo jueves para despejar las dudas al respecto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad