Tuesday 24 de January de 2017

Diálogo, objetivo de Peña para lograr acuerdos con Congreso: Gamboa

     13 Jan 2013 16:25:44

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El objetivo del presidente Enrique Peña Nieto es dialogar con las fuerzas políticas del Senado para alcanzar los acuerdos y consensos necesarios a las iniciativas que se debatirán en el próximo periodo ordinario que inicia en febrero, afirmó Emilio Gamboa.

El coordinador de los senadores del PRI dijo que el trabajo deberá darse "para llegar a los acuerdos y a los consensos necesarios en torno de las iniciativas que serán discutidas y analizadas" en el Congreso.

En un comunicado, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado señaló que lo anterior es por el bien de la mayoría de las familias mexicanas.

Reiteró el compromiso de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que es hacer leyes que se cristalicen en la generación de empleos mejor pagados y brindar más seguridad pública.

Además de ofrecer buena atención en los servicios de salud, menor costo de los servicios públicos y una educación de calidad, a la que puedan acceder más niños y jóvenes, es decir, todo aquello que dé mayor certidumbre a la población, abundó.

"Los legisladores estamos conscientes de nuestra responsabilidad y, sin duda, estaremos a la altura del papel preponderante que dentro del Pacto por México desempeñamos", aseveró.

Gamboa Patrón puntualizó que los legisladores sabrán convertir sus diferencias en coincidencias, mediante la suma del talento de todas las fuerzas políticas, a través de un trabajo responsable, maduro y sereno.

"En el Senado de la República vamos a aprovechar este ambiente de encuentro político que se vive en el país, pues no podemos dejar escapar las oportunidades de desarrollo con las que contamos, y en lo que todos coincidimos", concluyó.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad