Thursday 19 de January de 2017

Diana Elizabeth y Daniel reciben la bendición de su unión

Se unen en feliz matrimonio en el Templo de Nuestra Señora de Fátima

     21 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • María Guadalupe Ruvalcaba y Juan Manuel Tenorio. papás del novio. María Guadalupe Ruvalcaba y Juan Manuel Tenorio. papás del novio.
  • Juan Manuel Tenorio, Daniel y Antonio Sánchez Alfaro Juan Manuel Tenorio, Daniel y Antonio Sánchez Alfaro
  • Los enamorados demostraron su emoción por dar este gran paso. Los enamorados demostraron su emoción por dar este gran paso.
  • La pareja fue acompañada por un par de princesas. La pareja fue acompañada por un par de princesas.
  • Daniela Zoé, María Belén y Juanita. Daniela Zoé, María Belén y Juanita.
  • Familia Vázquez Lara. Familia Vázquez Lara.
  • Alejandra Muro y Tania Soto. Alejandra Muro y Tania Soto.
  • María de los Ángeles Calderón y Francisco Javier Neri López. María de los Ángeles Calderón y Francisco Javier Neri López.
  • El presbítero Héctor Lara Bañuelos se tomó la foto con los recién casados. El presbítero Héctor Lara Bañuelos se tomó la foto con los recién casados.
  • La familia de Daniel le deseó lo mejor. La familia de Daniel le deseó lo mejor.
Imagen de


“Qué sean felices hasta la vejez, se los expresamos con un aplauso”, fue la frase con que concluyó el presbítero Héctor Lara Bañuelos la ceremonia religiosa en que unió en matrimonio a Daniel Omar Tenorio Ruvalcaba y Diana Elizabeth Luna Toledo el pasado sábado 19 de enero.
La expresión encuentra su referente en el pasaje bíblico que relata la unión de Tobías y Sara; en que esta última solicita  a Dios le conceda ese deseo.
Antes, Lara Bañuelos habría insistido en que ambos contrayentes escucharan este episodio con atención para fijar el objetivo de esta ceremonia: la bendición de su unión y el propósito de fundar con ella una nueva familia “en que se bendiga tu nombre siempre”, dice por su parte Tobías en el texto, en referencia a Dios.
En el Templo de Nuestra Señora de Fátima se reunieron para participar en este importante acontecimiento para Daniel y Diana Elizabeth, sus padres, Juan Manuel Tenorio Ibarra y Ma. Guadalupe Ruvalcaba Rodríguez, y Salvador Luna Fernandez y Ma. del Carmen Toledo Ortiz, además de sus familiares y amigos.
En el ritual fueron acompañados como padrinos de anillos y arras, en símbolo de fidelidad y ayuda mutua, Aurora Luna Toledo y José Arturo Vázquez.
Antes de llamar a la asamblea a orar por la feliz unión de los jóvenes, y ya manifiesta su voluntad de aceptarse mutuamente como esposos, el sacerdote solicitó a Francisco Javier Neri López y María de los Ángeles Calderón Zapata, padrinos de lazo, colocaran sobre sus hombros esta mancuerna, con que se unirán simbólicamente hasta la muerte y hasta la eternidad.
Celebrantes y felices por este acontecimiento partieron al festejo que se realizó en el salón Guadalupe.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad