Tuesday 24 de January de 2017

Diana Karen celebra sus quince años

Festejó a lo grande con sus seres queridos

     2 May 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Diana Karen lució hermosa en su día. Diana Karen lució hermosa en su día.
  • Familia Lizama. Familia Lizama.
  • María del Carmen y José Luis son los papás de la quinceañera. María del Carmen y José Luis son los papás de la quinceañera.
  • Olga Lizeth y José Raúl fueron los padrinos. Olga Lizeth y José Raúl fueron los padrinos.
  • Amigas de la festejada la acompañaron a la fiesta. Amigas de la festejada la acompañaron a la fiesta.
Imagen de


FRESNILLO.- Diana Karen Hinojoza Lizama cumplió uno de sus más grandes sueños, el tener una fiesta de 15 años rodeada del amor de su familia y de sus amigos.
En este día tan especial sus padres, José Hinojoza Juárez y María del Carmen Lizama, la acompañaron al Templo del Sagrado Corazón de Jesús para dar gracias a Dios por la dicha de este día.
También la acompañaron José Raúl Lizama y Olga Lizeth López, quienes fungieron como padrinos y se comprometieron a ser guías en la vida de Diana, quien emprende un maravilloso viaje por la adolescencia y seguramente necesitará de su apoyo.
Luego de este momento especial con Dios, la quinceañera junto con su familia y amigos se trasladó al salón Eventos California, donde se realizó su fiesta.
La velada inició con el tradicional vals de Diana Karen junto a su padre quien orgulloso la presentó ante sociedad, y luego la dejo a lado de sus chambelanes para que continuara disfrutando del baile.
Más tarde Karen, a lado de sus mejores amigas, realizó una coreografía con música moderna, con lo que dejó encantados a todos los presentes.
Enseguida todos compartieron la sal y el vino con un delicioso menú, el cual fue espagueti blanco acompañado de puré de papa y pollo bañado de salsa de durazno y más tarde el postre, que fue una rebanada de su rico pastel de cumpleaños.
Finalmente, la noche se convirtió en un gran baile, el cual fue amenizado por Los Purépechas, y así entre risas y un gran ambiente Diana disfrutó de su día.   




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad