Saturday 21 de January de 2017

Dice Capriles que mienten sobre Chávez

     2 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

CARACAS, VENEZUELA.- El gobernador del estado central de Miranda y excandidato presidencial opositor, Henrique Capriles, afirmó el viernes que las autoridades han mentido sobre la condición de salud del presidente Hugo Chávez, y señaló que en los próximos días se sabrá la verdad.
Capriles dijo, mediante su cuenta de Twitter, que el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro "ha engañado reiteradamente" a los seguidores del gobierno y al resto de los venezolanos sobre la situación de salud de Chávez, que permanece internado en hospital militar del oeste de la capital, y aseguró que en los próximos días el país "conocerá la verdad".
"Vamos a ver cómo le explican al país en los prox. (próximos) días de todas las mentiras que han dicho sobre la situación del presidente", expresó.
El vicepresidente afirmó el viernes que Chávez, de 58 años, se ha sometido a tratamientos "complejos y duros" luego de la operación a la que fue sometido el 11 de diciembre de 2012 en Cuba, y defendió la actuación del gobierno señalando que "hemos informado permanentemente sobre su estado de salud".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad