Thursday 19 de January de 2017

Dice Hodgson que Vela tiene nivel para iniciar los partidos

     24 Feb 2011 19:39:06

A- A A+

Compartir:

WEST BROMWICH., INGLATERRA.- El director técnico del West Bromwich Albion, Roy Hodgson, aseguró que el delantero mexicano Carlos Vela está listo para ser titular con el equipo una vez que adquirió experiencia con el Arsenal.

“Él está listo para iniciar partidos, tiene 21 años así que ya no es tan joven. Ha sido titular con el Arsenal también, por lo que está más que listo”, declaró el estratega inglés.

Los Baggies consiguieron el préstamo de Vela Garrido en enero pasado tras llegar a un acuerdo con el Arsenal, en un refuerzo que hasta el momento ya rindió frutos en el West Bromwich luego que el mexicano se hizo presente en el marcador la semana anterior en el duelo ante el Wolverhampton Wanderers.

Sobre dicho encuentro donde el WBA empató 1-1 en el minuto 90 tras el gol del quintarroense, Hodgson destacó el ímpetu de sus pupilos pero sobre todo de Carlos Vela, quien ingresó de cambio al 73.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad