Saturday 21 de January de 2017

Dice que no

Le ofrecieron 20 millones de dólares

     27 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La cantante estadounidense dijo que no era una buena elección para su carrera. (Foto: Cortesía)
La cantante estadounidense dijo que no era una buena elección para su carrera. (Foto: Cortesía)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La cantante Katy Perry rechazó la oferta para ser jurado del reality American Idol, bajo el argumento de que no es buena elección para su carrera artística.
De acuerdo con el portal TMZ, a la artista estadounidense le ofrecieron 20 millones de dólares para formar parte del proyecto, sin embargo, ella los rechazó.
La misma fuente reveló que las negociaciones iniciaron con 18 millones de dólares por un año de contrato, pero ante su negativa le ofrecieron más, sin lograr que la intérprete de “Firework” aceptara.
Perry dijo que no estaba interesada en la propuesta y que más dinero no hacía la diferencia.
La cantante está decepcionada con el amor, luego de haber terminado su romance con el músico John Mayer, que se suma a su reciente divorcio con el comediante Russell Brand.
“Ella está sentida sobre esto. Está haciendo parecer que lo de John (Mayer) no era algo serio, pero está dolida”, comentó una fuente a US Weekly, la cual también compartió que la más interesada en la relación era la artista estadounidense.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad