Tuesday 17 de January de 2017

Dicen adiós alumnos de la Unid sede Fresnillo

Se gradúan más de 100 estudiantes

     1 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Estudiantes de Ciencias y Técnicas de la Comunicación celebran arrojando el birrete al aire. Estudiantes de Ciencias y Técnicas de la Comunicación celebran arrojando el birrete al aire.
  • El acto se realizó en el auditorio del colegio Fresnillo. El acto se realizó en el auditorio del colegio Fresnillo.
  • La rectora de la Unid Zacatecas, Sonia Celaya de la Rosa, entrega los diplomas. La rectora de la Unid Zacatecas, Sonia Celaya de la Rosa, entrega los diplomas.
Imagen de


Tras años de esfuerzo decenas de alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid) recibieron sus diplomas como egresados de Licenciatura y Maestrías.
El teatro Silvano Carrillo del Colegio Fresnillo se eligió como recinto oficial para llevar a cabo la graduación de los más de 100 alumnos de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Diseño e Industria del Vestido, Derecho, Administración y Ciencias y Técnicas de Comunicación.
Además de las Maestrías en Educación, Administración de Empresas y Derecho fiscal.
El magno evento a donde acudieron maestros, padres de familia e invitados especiales inició con honores al lábaro patrio por alumnos de enfermería.
Enseguida se continuó con la presentación del presídium, donde destacó la presencia de Sonia Celaya de la Rosa, directora de la Unid a nivel estatal; Pedro Jaime Ansures Saucedo, jefe de los servicios escolares de la región 2 federal; así como Graciela de Anda, subdirectora de la institución educativa.
También estuvieron Susana Martínez Nava, coordinadora de la carrera de Derecho; Nora Esparza Jaime, de la carrera de Diseño e Industria del Vestido; José Alfredo Hernández, de Ciencias de la Comunicación y Raúl Celaya, de Administración.
Entre los invitados especiales estuvieron Benjamín Medrano, diputado local; Héctor Artemio Romo, rector de UPZ y Fernando Maldonado Romero, como representante del Ayuntamiento de Fresnillo.
Después, los alumnos fueron llamados uno a uno para recibir su diploma como egresados.
Más tarde se dio a conocer a los alumnos con los mejores promedios como Marbella Lechuga, Javier de la Rosa y Luis Ramos, encargados de despedir a todos sus compañeros.

nbernal@imagenzac.com.mx 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad