Sunday 22 de January de 2017

Dictan 26 años de prisión a un hombre

     18 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El enervante estaba distribuido en 39 envoltorios.
El enervante estaba distribuido en 39 envoltorios.

ZACATECAS.- José Guadalupe García Gutiérrez fue sentenciado a 26 años, siete meses y 10 días de prisión, además de una multa de 936 días de salario mínimo, al comprobársele delitos como uso de vehículo robado, y contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer en un boletín de prensa que además es penalmente responsable de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en las modalidades de portación de arma de fuego del Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea; de portación de arma de fuego sin licencia; y posesión de cartuchos para armas de fuego.
El sentenciado fue detenido por elementos del Ejército Mexicano el pasado 31 de enero en la carretera federal 54, Zacatecas-Saltillo, tramo Morelos-Concepción del Oro, a la altura de la colonia El Saladillo.

Hallan droga
Elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron 160 gramos de marihuana, en 39 envoltorios.  
La PGR informó mediante un comunicado que la droga fue encontrada en una casa de la calle Descartes de la colonia Filósofos de Zacatecas.
El aseguramiento se logró al cumplimentarse una orden de cateo.

Formal prisión
Por la probable responsabilidad en la comisión del delito de daños contra la salud, en la modalidad de transporte de marihuana, a un hombre se le dictó auto de formal prisión.
Mediante un comunicado, la PGR dio a conocer que la persona fue detenida por militares en Concepción del Oro, a bordo de un autobús foráneo de pasajeros, al revisar el vehículo, procedente de Colima y con destino a Nuevo Laredo, Tamaulipas, se le aseguró una maleta con 10 paquetes que contenían 19 kilos de marihuana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad