Thursday 23 de March de 2017

Dictan auto de formal prisión a Villarreal

     1 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAH.- El juez Segundo de Primera Instancia  Penal de Saltillo, Adrián González Hernández, dictó auto de formal prisión contra Javier Villarreal Hernández, exsecretario ejecutivo del Servicio de Administración Tributaria de Coahuila, por los delitos de fraude equiparado y uso de documentos falsos.
El ex colaborador de Humberto Moreira como gobernador de Coahuila, actualmente goza del beneficio de la libertad provisional bajo caución, por tratarse de un delito no grave, pero tendrá que acudir a todas las audiencias de su juicio y firmar el libro de procesados una vez el mes.
El juez González Hernández decretó abierto el periodo de presentación de pruebas por 40 días, para que acusado, defensa y Ministerio Público, como parte acusadora, aporten las evidencias necesarias en el proceso penal.
Dijo también que la notificación personal a Villarreal Hernández, ex titular del Sistema de Administración Tributaria de Coahuila (SATEC), se le hará en un lapso de 24 horas, pero que ya fue comunicado su defensor.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad