Friday 20 de January de 2017

Dictan formal prisión a 4 policías de Guadalupe por robo y secuestro

Tienen seis meses para presentar pruebas en defensa propia

     9 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Se les juzgó en una audiencia pública.
Se les juzgó en una audiencia pública.

ZACATECAS.- A los cuatro policías municipales de Guadalupe detenidos el pasado 2 de diciembre por los delitos de secuestro y robo calificado, les dictaron formal prisión.
Los oficiales fueron acusados del secuestro de dos personas, a quienes golpearon en pies y manos con tablas, en Tacoaleche, Guadalupe.
Además de robo calificado en hechos ocurridos el pasado 15 de noviembre, cuando le quitaron 5 mil 350 pesos a los afectados.
A los ahora expolicías de Guadalupe, se les juzgó en una audiencia pública en una sala de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con sede en el Cereso de Cieneguillas; asistieron familiares de los implicados y los abogados de ambas partes.
La juez que llevó el caso consideró que los agentes del Ministerio Público reunieron los elementos suficientes para determinar su responsabilidad en los hechos que se les imputan.
A partir del 8 de diciembre inicia plazo del proceso de pruebas que durará seis meses para que la defensa y los acusadores presenten nuevas evidencias.
Al término del plazo, según las pruebas presentadas, se determinará la duración de la pena mediante un juicio oral.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad