Wednesday 22 de March de 2017

Dictan formal prisión a detenidos con droga y granadas en Milpillas de Allende

     20 Jul 2011 19:25:58

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Un juez federal concedió el auto de formal prisión en contra de seis personas detenidas en Milpillas de Allende por elementos del Ejército mexicano, las cuales estaban en posesión de más de 60 kilos de droga, armas y granadas.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que los ahora procesados son Alexander Montalvo Paván, Manuel Ramírez López,, Enedino Ramos García, Javier Camacho López, Rodrigo Méndez Macías y Santos Ortiz Robles.

Todos ellos enfrentarán juicio por su probable responsabilidad en los delitos de de delincuencia organizada, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud, dentro de la causa penal 120/2011.

De acuerdo con lo asentado en la averiguación previa AP/PGR/ZAC/ZAC-5/280/2011, estas personas fueron detenidas el pasado 10 de julio, en inmediaciones de la localidad de Milpillas de Allende, en Zacatecas.

Efectivos del Ejército mexicano que instalaron un puesto de control en el acceso a la localidad, le marcaron el alto a los sospechosos, los cuales circulaban a bordo de una camioneta tipo pick up marca Nissan de color azul.

En la revisión del vehículo se encontraron 66.8 kilos de marihuana, diez armas largas y una corta, siete granadas, dos mil 115 cartuchos de diversos calibres, 80 cargadores, una mira telescópica, un chaleco táctico y 16 uniformes de camuflaje, entre otras cosas.

Los detenidos fueron recluidos en el Centro Federal de Readaptación Social Número 5 Oriente en Villa Aldama Veracruz, donde permanecerán durante su proceso.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Cornada a Romero
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad