Sunday 22 de January de 2017

Dictan formal prisión a operador de ‘El Chapo’ en Sonora

     15 Jun 2011 18:54:53

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Un juez de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en Tamaulipas dictó auto de formal prisión a un presunto colaborador de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

El procesado es Raúl Sabori Cisneros o Manuel Sabori Espinoza, alias 'El Negro', quien es probable responsable de los ilícitos de delincuencia organizada y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

La dependencia precisó en un comunicado que de acuerdo con las investigaciones, este sujeto fue detenido el pasado 13 de abril por elementos del Ejército mexicano, durante un operativo realizado en Hermosillo, Sonora.

Sabori Cisneros, al momento de su captura, confesó trabajar directamente para Jesús Alfredo Salazar Ramírez, conocido como 'el Muñeco', lugarteniente de 'el Chapo' Guzmán, quien controla el tráfico de droga en el estado de Sonora.

El auto de formal prisión se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público Federal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad