Monday 16 de January de 2017

Dictan formal prisión a profesor de secundaria por abuso sexual

     17 Aug 2011 12:50:45

A- A A+

Compartir:

MÉXICO.- Un juez federal dictó auto de formal prisión contra un profesor de danza de una secundaria oficial, luego de que se le vinculara con casos de abuso sexual en agravio de varias de sus alumnas, todas ellas menores de 15 años de edad.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el detenido, Jesús Luna Cordero, enfrentará proceso penal por los delitos de abuso sexual agravado y violación equiparada agravada.

En la averiguación previa AP/PGR/FEVIMTRA-C/081/2011 se señala que el indiciado laboraba como maestro de danza en la Escuela Secundaria Técnica número 52, ubicada en la delegación Iztapalapa.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres evidenciaron pericialmente los abusos cometidos por el profesor, por lo que el 4 de agosto se cumplimentó la orden de aprehensión en su contra.

Jesús Luna Cordero fue ingresado a las instalaciones del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde enfrentará su proceso penal el cual estará a cargo del Juez 7 de Distrito de Procesos Penales Federales bajo la causa penal 115/2011.




Lo más leído
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad